Boacompra

No me dan por lo que pague

Recargue mis diamantes. Me llego él correo de que mi pago ya había sido efectuado. Y ya llevo mas de 5 días esperándolos los diamantes y nada que me llega . Les envíe un correo haciéndoles él reclamó con la foto del comprobante de pago que realice y aun no me dan una solución.

Recargue mis diamantes. Me llego él correo de que mi pago ya había sido efectuado. Y ya llevo mas de 5 días esperándolos los diamantes y nada que me llega . Les envíe un correo haciéndoles él reclamó con la foto del comprobante de pago que realice y aun no me dan una solución.

BoaCompra Representante de BoaCompra 

- La empresa realizó un comentario -

25 de Abril a las 1:15 hs.Responder

Empresas más buscadas