Boacompra

No me dan los diamantes que compre

Hola buenos días
necesito que me ayuden con un problema que tengo
gracias por su atención
nombre: andrés céspedes
nombre de free fire: @ndy02*

Hola buenos días necesito que me ayuden con un problema que tengo yo el día 16/02/2019 hice una compra de diamantes por $200 q eran como 520 diamante por hay y bn no me an llegado los diamantes esperé porque pensé que no avía entrado el pago pero ya pasó un día y no llega ya que antes las recargas que e echo llegaron 30 minutos después pero en este caso necesito que me den una solución lo antes posible yaaque me cuesta conseguir dinero para cargar diamantes tengo el comprobante de pago y factura yo aboné por pago fácil gracias por su atención nombre: andrés céspedes nombre de free fire: @ndy02*
BoaCompra Representante de BoaCompra