Boacompra

No me cargaron los diamantes

El día 25/02 hice el pedido para recargar diamantes y lo pague atravez del pago en efectivo pago fácil el día 28/02 pero no tengo los diamantes, en la página me decía que el pago expiraba el 01/03 pero no me llego nada todavía, y la otra vez que cargué a los minutos se me cargaron

El día 25/02 hice el pedido para recargar diamantes y lo pague atravez del pago en efectivo pago fácil el día 28/02 pero no tengo los diamantes, en la página me decía que el pago expiraba el 01/03 pero no me llego nada todavía, y la otra vez que cargué a los minutos se me cargaron


Empresas más buscadas