Boacompra

No llego la recarga de tarjeta mensual al free fire

Desde el 9 de enero hice una recarga para la tarjeta mensual por valor de $[números] pesos colombianos... Y siendo hoy 21 de enero no he recibido ninguna solucion ni recarga al juego freefire... La recarga la hice con mi id del juego... Y ya estoy muy fastidiada del mal servicio de boacompra y que sean unos e*****dores... Quisiera que me dieran solucion... La recarga de la tarjeta mensual o que me devuelvan mi dinero!!!

Desde el 9 de enero hice una recarga para la tarjeta mensual por valor de $[números] pesos colombianos... Y siendo hoy 21 de enero no he recibido ninguna solucion ni recarga al juego freefire... La recarga la hice con mi id del juego... Y ya estoy muy fastidiada del mal servicio de boacompra y que sean unos e*****dores... Quisiera que me dieran solucion... La recarga de la tarjeta mensual o que me devuelvan mi dinero!!!

Tatiana M  Solución rechazada: 

Ingreso diaramente al juego free fire y aún no he recibido la recarga de la tarjeta mensual... hoy ingrese nuevamente y no he recibido la recreca.

26 de Enero a las 9:59 hs.Responder

Empresas más buscadas