Boacompra

No hice compra on line y me descontaron

Tengo una compra hecha con mi tarjeta de crédito el 06/01/[números] por un monto de $1.[números],50. Yo nunca compro mercadería on line. Y este no es mi primer reclamo a boa.

Tengo una compra hecha con mi tarjeta de crédito el 06/01/[números] por un monto de $1.[números],50. Yo nunca compro mercadería on line. Y este no es mi primer reclamo a boa.

Marcelo L  Solución rechazada: 

No se me reintegró el dinero descontado por BOA por la compra que nunca hice.

22 de Febrero a las 20:07 hs.Responder

Empresas más buscadas