Boacompra

No cargan los diamantes

Ya hace más de 24 hs q hice una transferencia para comprar diamantes y aún no me los dan

BoaCompra Representante de BoaCompra  propuso una solución:

Hola
Espero que te encuentres bien.
Intentamos contactarte por teléfono pero no fue posible, por eso te enviamos un correo para verificar mejor tu caso y documentar las tratativas.
Estamos a su disposición en nuestro canal de atendimiento: https://customer.boacompra.com/es

Saludos.
Vanderson | Healer Boacompra.

Teléfonos de contacto:
CHILE +56 2 **** ****
ESPANHA +34 *** 21 98 06
PERU +51 ****-****
COLOMBIA +57 1 ***-****
MÉXICO +52 55 ****-****
ARGENTINA +54 11 ****-****

04 de Marzo a las 20:55 hs.
Gisel K  Solución rechazada:

Hola no me dicen nada.... Y quiero qq me devuelvan el dinero o me den los diamantes

07 de Marzo a las 0:44 hs.
BoaCompra Representante de BoaCompra  propuso una solución:

Hola,
Verificamos aquí, que ya entró en contacto con nosotros via chat , y por dos veces le hemos enviado un correo solicitándo el comprobante del pago para podermos ayudarte.
Si no consigues localizar este correo em la caja principal, puede que esté em la caja de SPAN, por cuestiones de seguridad em tu correo.

07 de Marzo a las 22:50 hs.
Gisel K  solución recibida:

Por algún motivo no podía recibir el correo a ese mail así que me puse nuevamente en contacto por chat y pase un mail alternativo lo cual recibí el majestuoso sin problemas y mandé la captura de pantalla del pago quedaron en resolverlo en 48 hs así q estamos esperando muchas gracias por su atención

07 de Marzo a las 23:04 hs.