Boacompra

Necesito los diamantes, ya se termina la tienda de descuentos!!!

Hola ayer 28/01/19 a las 17.30 recargue 300 diamantes para obtener 310 más, y no me llegaron ya pasaron las 24 horas y los necesito urgente por los descuentos para comprar. Mi nombre en free fire es thomas1974 y mi id: 253582389 por favor solucionen el problema, gracias. Tengo comprobante si es necesario.

BoaCompra Representante de BoaCompra

Hola Thomas Santiago,
Espero que te encuentres bien.
Em primer lugar, pedimos disculpas por la demora en responder: nos enteramos recién de la página TuQuejaSuma y los reclamos, por lo que no contestamos antes.
Te enviamos un correo para verificar si tu solicitud ya fue atendida, o si necesitas algo en este momento. Tendremos mucho gusto em ayudarte.

Estamos a su disposición en nuestro canal de atención: https://customer.boacompra.com/es
Saludos!
Vanderson | Healer Boacompra.

Teléfonos de contacto:
CHILE +56 2 **** ****
ESPANHA +34 *** 21 98 06
PERU +51 ****-****
COLOMBIA +57 1 ***-****
MÉXICO +52 55 ****-****
ARGENTINA +54 11 ****-****

28 de Marzo a las 20:41 hs.
BoaCompra Representante de BoaCompra

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Thomas S

28 de Marzo a las 20:41 hs.