Boacompra

Mis diamantes?

Yo hice una recarga de 15,[números] el dia 21 de febrero, espere y espere y nada que llegaba espere como 3 dias y tampoco entonces quiero ver como puedo recuperar mis diamamtes o mi plata por que uno le mete plata a eso para que vengan ud y se la quitan asi como asi

Yo hice una recarga de 15,[números] el dia 21 de febrero, espere y espere y nada que llegaba espere como 3 dias y tampoco entonces quiero ver como puedo recuperar mis diamamtes o mi plata por que uno le mete plata a eso para que vengan ud y se la quitan asi como asi


Empresas más buscadas