Quiero el historial de compra de mi correo steam[números].[números]@*…
Sensores realice una recarga de diamantes para el juego de free fire el día 15/04/[números] aún no me generan la recarga y lo peor aún es que ya me descontaron de mi tarjeta, entro a su página y sale aun pendiente, ya exedi os los 2 días hábiles que ustedes indican, necesito una solución ya
Sensores realice una recarga de diamantes para el juego de free fire el día 15/04/[números] aún no me generan la recarga y lo peor aún es que ya me descontaron de mi tarjeta, entro a su página y sale aun pendiente, ya exedi os los 2 días hábiles que ustedes indican, necesito una solución ya
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero el historial de compra de mi correo steam[números].[números]@*…
Steam me esta pidiendo que les mande historial de compras
Hola, necesito ayuda para recuperar el historial de compras realizada…
todos los reclamos hacia BoaCompra
BoaCompra Free Fire: problema con la carga de diamantes
Un reclamo…
Boacompra: problemas con Diamantes Garena Free Fire
Si compraste d…
No me llegan los diamantes
✴️ En tuQuejaSuma recibimos muchos recl…
La recarga de los diamantes que aún no me cargan
…
- La empresa realizó un comentario -
25 de Abril a las 8:12 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
25 de Abril a las 8:12 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
25 de Abril a las 8:14 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
25 de Abril a las 8:15 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
25 de Abril a las 8:17 hs.ResponderAun no me han solucionado nada solo me enviaron un email indicándome que el pedido esta pendiente por que aun no he pagado, y que si había algún comprobante de pago lo enviara os a ese correo de boa compra, yo por mi parte le envié la foto captura de mis movimientos de mi tarjeta donde se ve que el día 15 04 **** se genera el descuento de boa ompra y esta evidenciado.
25 de Abril a las 9:10 hs.ResponderHasta el momento no solucionan nada
25 de Abril a las 9:13 hs.ResponderHasta el momento no han solucionado nada solo me contactaron indicándome que mi pago no ha sido procesado por que no hay pago y me indicaron que envié foto del comprobante de pago, yo ya lo envié para que quede evidenciado
25 de Abril a las 9:14 hs.Responder