Boacompra

Me faltaron 520 de la recarga doble

Yo recarge diamantes con el bonus de doble diamantes recarge [números] me decia que era el doble pero sola mente me llegaron [números] faltan los otros [números] que prometia el evento de recarga doble porfavor yo solo quiero que me envien los diamantes faltantes se los agradeceria si solucionan el problema que que tengo

Yo recarge diamantes con el bonus de doble diamantes recarge [números] me decia que era el doble pero sola mente me llegaron [números] faltan los otros [números] que prometia el evento de recarga doble porfavor yo solo quiero que me envien los diamantes faltantes se los agradeceria si solucionan el problema que que tengo

BoaCompra Representante de BoaCompra 

- La empresa realizó un comentario -

11 de Mayo a las 15:15 hs.Responder
BoaCompra Representante de BoaCompra 

- La empresa realizó un comentario -

12 de Mayo a las 1:36 hs.Responder
Eduardo R 

Como uso el ID?

12 de Mayo a las 2:27 hs.Responder
BoaCompra Representante de BoaCompra 

- La empresa realizó un comentario -

21 de Mayo a las 11:54 hs.Responder
BoaCompra Representante de BoaCompra 

- La empresa realizó un comentario -

21 de Mayo a las 11:54 hs.Responder
Eduardo R  Solución rechazada: 

Aun no me llega los diamantes me faltan ***

21 de Mayo a las 12:40 hs.Responder
Eduardo R  Solución rechazada: 

Aun no me llegan los diamntes faltantes

29 de Mayo a las 14:44 hs.Responder

Empresas más buscadas