Boacompra

Me cuentan el bonus %110

Hola, les explico mi duda... Recargue el dia 4 de diciembre ( dia de bonus %[números]) pero no tube tiempo de ir a pagarlo a pago facil
y ayer (5 de diciembre) se ve que acabo ese bonus
pero mi duda es: que si yo hice la compra el 4 de diciembre, y voy a pagarlo hoy 6 de diciembre... Me daran el bonus de %[números]!?

Hola, les explico mi duda... Recargue el dia 4 de diciembre ( dia de bonus %[números]) pero no tube tiempo de ir a pagarlo a pago facil
y ayer (5 de diciembre) se ve que acabo ese bonus
pero mi duda es: que si yo hice la compra el 4 de diciembre, y voy a pagarlo hoy 6 de diciembre... Me daran el bonus de %[números]!?


Empresas más buscadas