Boacompra

Me cobraron recargas que yo no realize

El mes de diciembre solo se realizo tres compras para el juego free fire y me cobraron las de 15 veces distintos montos recien me di cuenta por el estado de cuenta de mi tarjeta el dia 18 de enero recarge 9.99 y los dias posteriores me cobraron mas de 9 recargas que no hize y por montos elevados como es posible que abusen de ese modo

El mes de diciembre solo se realizo tres compras para el juego free fire y me cobraron las de 15 veces distintos montos recien me di cuenta por el estado de cuenta de mi tarjeta el dia 18 de enero recarge 9.99 y los dias posteriores me cobraron mas de 9 recargas que no hize y por montos elevados como es posible que abusen de ese modo


Empresas más buscadas