Boacompra

Hola ayer recargue diamantes

Hola ayer recargue diamantes en el garena free fire y no me llego nada quiero que me solucionen el problema asi como cobran quiero que solucionen el problema recargue 520 diamantes + 520 de promo 5us id del jugador es ow3nozi3l

BoaCompra Representante de BoaCompra  propuso una solución:

Hola
Espero que te encuentres bien.
Intentamos contactarte por teléfono pero no fue posible, por eso te enviamos un correo para verificar mejor tu caso y documentar las tratativas.
Estamos a su disposición en nuestro canal de atendimiento: https://customer.boacompra.com/es

Saludos.
Vanderson | Healer Boacompra.

Teléfonos de contacto:
CHILE +56 2 **** ****
ESPANHA +34 *** 21 98 06
PERU +51 ****-****
COLOMBIA +57 1 ***-****
MÉXICO +52 55 ****-****
ARGENTINA +54 11 ****-****

04 de Marzo a las 21:51 hs.
sofiaowen  Solución rechazada:

Hola quiero que me recarguen mis diamantes yo pagué por ellos son 5us (***$) **** diamantes en el Garena free fire y quiero que me lo solucionen urgente porque ya pasaron 5 días si no me lo solucionan voy a tomar medidas legales porque yo estoy pagando por el servicio

05 de Marzo a las 4:04 hs.
sofiaowen

(Son para mi hijo ) aclaro

05 de Marzo a las 4:05 hs.
sofiaowen  Solución rechazada:

08 de Marzo a las 13:18 hs.
BoaCompra Representante de BoaCompra  propuso una solución:

Hola
Como le dije anteriormente, enviamos un correo en la dirrección informada
sofiaowen****gmail.com
Por eso, para garantizar la velocidad y seguridad del atendimiento, seguiremos tratando por el e-mail.
Si no consigues localizar este correo em la caja principal, puede que esté em la caja de SPAN, por cuestiones de seguridad em tu correo.

08 de Marzo a las 22:01 hs.

Sigo esperando una solución

09 de Marzo a las 16:19 hs.
sofiaowen  Solución rechazada:

09 de Marzo a las 16:20 hs.
sofiaowen  Solución rechazada:

Estoy esperando la solución haceas de 7 días y no veo ninguna respuesta de que me lo solucionen voy a tener que tomar medidas legales

10 de Marzo a las 19:14 hs.
sofiaowen  solución recibida:

Muchas gracias problema solucionado

14 de Marzo a las 17:24 hs.