Boacompra

Hize un pago. y no me llega nada y van ya dos veces que me siento estafado

Buenas noches otra vez hize el pedido y no llego nada. Ya van dos veces que me roban de frente. Y uno hace reclamos y no solucionan nada. Siempre hasia pedidos y llegaban y ahora ya no llegan nada. Ando ya muy triste

Buenas noches otra vez hize el pedido y no llego nada. Ya van dos veces que me roban de frente. Y uno hace reclamos y no solucionan nada. Siempre hasia pedidos y llegaban y ahora ya no llegan nada. Ando ya muy triste

Sebas O 

Ami ya van dos veces que me ******n

21 de Febrero a las 23:49 hs.Responder
Sebas O  Solución rechazada: 

Nunca llegó nada

01 de Marzo a las 7:35 hs.Responder

Empresas más buscadas