Boacompra

Historial de compras

Buenas, hize una compra hace ya 7 meses atrás (junio aprox.)

Buenas, hize una compra hace ya 7 meses atrás (junio aprox.) en steam de un cosmético de un videojuego, pero no me acuerdo el código de compra y a raíz de ello ocurrió un error y no puedo acceder a mi cuenta de steam desde ese día por favor ayúdeme. El correo con la cual compré es este: [email protected] cabe a resaltar que necesito una captura de pantalla de mi historial de compras ya que estoy contactando con la tienda steam y me lo pide.
Mario C  Solución rechazada:

No me llega el mensaje de la empresa Boacompra.

15 de Diciembre a las 20:39 hs.
Mario C  solución recibida:

Si Boacompra ya me lo soluciono en su pagina web, debo decir que esta página demora bastante a la hora de actuar y solucionar el problema de los clientes, me parece que es a a base, a sumas de quejas para que le atiendan lo más rápido posible a aquella persona no? Si es asi que horrible servicio.

17 de Diciembre a las 22:59 hs.