Boacompra

Falta de respuesta

Mi problema es el siguiente: tengo que abonar un sobrecargo para que me devuelvan la cuenta de free fire, lo cual se hace a través de boa compra (ellos me deberían realizar un ticket para que yo vaya y abone la deuda). La cuestión es que hace más de una semana que en el soporte no contesta nadie.. No sé que hacer.

Mi problema es el siguiente: tengo que abonar un sobrecargo para que me devuelvan la cuenta de free fire, lo cual se hace a través de boa compra (ellos me deberían realizar un ticket para que yo vaya y abone la deuda). La cuestión es que hace más de una semana que en el soporte no contesta nadie.. No sé que hacer.


Empresas más buscadas