Boacompra

Falta de entrega

Hola buenos dias el miercoles o jueves de la semana pasada me tenia que llegar mi pedido. Me quede sin regalo del dia del padre porque hoy estamos a martes 23 de junio y no me llego nada todavia. Hace dias que el pedido me figura que esta en paqueteria oeste. La verdad una porqueria. Mañana quizas me internen para tener a mi bebe y ya no va a ver nadie en mi casa y si vienen yo pierda el pedido.

Hola buenos dias el miercoles o jueves de la semana pasada me tenia que llegar mi pedido. Me quede sin regalo del dia del padre porque hoy estamos a martes 23 de junio y no me llego nada todavia. Hace dias que el pedido me figura que esta en paqueteria oeste. La verdad una porqueria. Mañana quizas me internen para tener a mi bebe y ya no va a ver nadie en mi casa y si vienen yo pierda el pedido.

Micaela E  solución recibida: 

Mi experiencia fue mala porque mi pedido llego una semana despues del dia que tenia que llegar y nunca te atienden el telefono para saber cuando vendrian o que paso con tu pedido..

28 de Junio a las 10:44 hs.

Empresas más buscadas