Boacompra

Estoy inconforme con la pagos no por no sulicionando mi problema siendo yo clien

4 día de ayer ver echo tres recarga de 3 mil pesos para [números] diamante y es ora que no me llega nada a mi cuenta y teniendo los tijeras de gana de a ver echo la recarga me párese una irresponsabilidad de parte de la empresa que no me allá solucionado y ya cuatro día con el problema y no e visto solución

4 día de ayer ver echo tres recarga de 3 mil pesos para [números] diamante y es ora que no me llega nada a mi cuenta y teniendo los tijeras de gana de a ver echo la recarga me párese una irresponsabilidad de parte de la empresa que no me allá solucionado y ya cuatro día con el problema y no e visto solución


Empresas más buscadas