Boacompra

Estafado por boa compra

Hace más 20 días que cargue mis diamante me los cobraron y nunca me los depositaron ensima les hago reclamo y me piden lo mismo el comprobante de pago y el número de pedido a eso se los hice 4veces y no me dan sollucion

Hace más 20 días que cargue mis diamante me los cobraron y nunca me los depositaron ensima les hago reclamo y me piden lo mismo el comprobante de pago y el número de pedido a eso se los hice 4veces y no me dan sollucion


Empresas más buscadas