Boacompra

Estafa boa compras

Realice dos compras a wargaming mediante boa compra por un total de $ [números].15 pesos argentinos. En ambos casos se debito el dinero de mi tarjeta de debito visa y luego de unas horas el pedido fue cancelado, según ellos por el sistema automático. (no fue mi primera compra, de hecho realice varias sin problemas) el producto que compre no me fue entregado y el dinero no me fue devuelto. Me contacte con ellos por chat desde su pagina y al mail [email protected] desde el último no recibí respuesta y en el chat me dijeron en varias oportunidades que el dinero lo devolvían en 7 días máximo, pero ya pasaron 3 semanas desde la compra y no solo no han devuelto el dinero sino que ya no me contestan mas en el soporte. Realice múltiples compras utilizando el sistema de pago boa compras y siempre me dirigí a ellos con respeto.
tengo las transcripción de las charlas de ellos como prueba de las respuestas que me dan, prometiendo en varias ocasiones la devolución del dinero.

Realice dos compras a wargaming mediante boa compra por un total de $ [números].15 pesos argentinos. En ambos casos se debito el dinero de mi tarjeta de debito visa y luego de unas horas el pedido fue cancelado, según ellos por el sistema automático. (no fue mi primera compra, de hecho realice varias sin problemas) el producto que compre no me fue entregado y el dinero no me fue devuelto. Me contacte con ellos por chat desde su pagina y al mail [email protected] desde el último no recibí respuesta y en el chat me dijeron en varias oportunidades que el dinero lo devolvían en 7 días máximo, pero ya pasaron 3 semanas desde la compra y no solo no han devuelto el dinero sino que ya no me contestan mas en el soporte. Realice múltiples compras utilizando el sistema de pago boa compras y siempre me dirigí a ellos con respeto.
tengo las transcripción de las charlas de ellos como prueba de las respuestas que me dan, prometiendo en varias ocasiones la devolución del dinero.

Marcelo G  Solución rechazada: 

Aun no me han devuelto mi dinero. Me pidieron comprobantes de la transacción, los cuales envíe pero hasta ahora no me contestaron si van a devolverme mi dinero ni cuando.

28 de Diciembre a las 9:13 hs.
Marcelo G  Solución rechazada: 

Siguen contestando siempre lo mismo, que me van a devolver el dinero, pero continua pasando el tiempo y mi dinero no aparece.

05 de Enero a las 19:36 hs.
Marcelo G  solución recibida: 

Malisima, nunca voy a volver a usar Boa Compra, fue un mes de reclamos constantes para conseguir que me devolvieran mi dinero. Vaias veces me pidieron que les envie comprobantyes

08 de Enero a las 12:41 hs.

Empresas más buscadas