Boacompra

El soporte no da respuesta al problema que se presenta

Este es el segundo reclamo que publicaria mi pedido ya paso a estado expirado, no entiendo el porque si ya he realizado el pago desde el mes pasado les he enviado mi soportes de transferecias en mas 3 ocaciones y aun no me han costestado me parece una falta de respeto con el usuario si almenos se toman el tiempo para ver mi caso se los agradeceria

Este es el segundo reclamo que publicaria mi pedido ya paso a estado expirado, no entiendo el porque si ya he realizado el pago desde el mes pasado les he enviado mi soportes de transferecias en mas 3 ocaciones y aun no me han costestado me parece una falta de respeto con el usuario si almenos se toman el tiempo para ver mi caso se los agradeceria

jairo D  Solución rechazada: 

Hace 7 dias me respondieron por su chat en linea de que ivan a mandar mi soporte de pago al departamento encargado y bueno aun no me dan respuesta ni solucion, estoy teniendo asta problemas en mi casa por el dinero que me gaste me parece una falta de respeto esto que me esta pasando y ya casi va un mes y no me brindan ninguna solucion y bueno la unica vez que me han respondido no me solucionaron nada.

14 de Setiembre a las 8:17 hs.Responder
BoaCompra Representante de BoaCompra 

- La empresa realizó un comentario -

14 de Setiembre a las 9:59 hs.Responder
BoaCompra Representante de BoaCompra 

- La empresa realizó un comentario -

14 de Setiembre a las 9:59 hs.Responder

Empresas más buscadas