Boacompra

El numero de teléfono es 3515323695

Hola buen día ayer fui por pago fácil y pago para que le recarguen 1060 diamantes y todavía no llegaron

Graciela G  Solución rechazada:

Pagamos los diamantes en el rapi pago supuestamente en 15 minutos me llegarían y jamas llegaron ! Hoy hace dos semanas !!

08 de Febrero a las 2:11 hs.Responder

Nunca mandaron los **** diamante

22 de Febrero a las 20:54 hs.Responder

Jamas llegaron los diamante

BoaCompra Representante de BoaCompra

Hola
Como le dije anteriormente, enviamos un correo en la dirrección informada
milobran3*hotmail.com
Si no consigues localizar este correo em la caja principal, puede que esté em la caja de SPAN, por cuestiones de seguridad em tu correo.

Isabellasa

Es verdad son ******dores por qué le roban a la gente que es pobre y ustedes se ase ricos con el dinero agendo k rabia con ustedes pero lo publicaré en todas las redes sociales que tengo perderé dinero hoy pero ustedes gente que los mirara como ratas

Edwin C

Ese correo no existe

Freddy B

Hola me paso lo mismo hice una recarga por *** diamantes y nunca llegaron ya pasaron 72 horas y nada y no me enviaron ningún correo tampoco de boa compra

Faminso Z  propuso una solución:

Yo ya he recargado dos veces por efecty y gana y nunca me llegaron los diamantes q compre está aplicación no sirve y le roban la plata

Dulce V

Yo e recargado y hasta ahorita espero mis diamantes

cinyusan 9

Hola buen día , queria decir que hace ya mas de 2 horas recargue 2 veces *** diamantes de Garena Free Fire y no me acreditaron lo pagado .. Si me podrian ayudar lo agadeceria

04 de Febrero a las 23:16 hs.Responder
cinyusan 9

1 0 0 diamantes *

04 de Febrero a las 23:17 hs.
ronald

hola, hice una recarga de *** diamantes el dia 13 de febrero del **** con el codigo cip ******** y no me llegan los diamantes, por favor necesito su ayuda

14 de Febrero a las 15:10 hs.Responder
ronald

2 8 7 1 4 7 4 7 CIP

14 de Febrero a las 15:10 hs.Responder
Oscar A

El 16 de febrero hice una compra hasta el momento no han llegado los diamantes nadie responde nada como se va a perder la plata que irresponsables

21 de Febrero a las 12:46 hs.Responder
Sergiodavi

Hice una compra de diamantes el 23 de febrero y aún no llegan mis diamantes, llamé a payvalida y me dijeron que mi compra fue exitosa que llamara a boacompra que ellos eran los culpables y no me contestan por correo y tampoco logro obtener su número telefónico

Sebastianb

Alguien me podría dar otro número de boacompra en Colombia y desearía saber si puedo pedir un reembolso a boacompra porque me ******ron y es para ver si puedo pedir reembolso hize pago por efecty

alejandrom

Hola José dos recargas y se me descontó de mi cuenta pero me llegó un mail que dice q se canselo ahora no tengo mi dinero ni mi diamantes

Lyam C  propuso una solución:

Hola buen dia hice una recarga por *** diamantes el dia jueves pero hasta el dia de hoy no llega nada a mi juego por favor sean responsables y quiero mi compra

Fernando M

Hola. Hice una recarga la cual no me llegaron los diamantes . Tuve que hacerme otra recarga para comprarme el pase.

Sergio F

SABEN A QUE NUMERO COMUNICARME NO ME FUNCIONA ESE QUE APARECE AHI SOY DE CHILE, 3 DIAS AUE NO ME HAN LLEAGO MIS DIAMANTES

Kevin R

Recargue el día de ayer **** diamantes y hasta ahora no me llegan
*********

Brayan I

El 24 de febrero recargue *** diamantes y aun no me llegan y me sale pago rechazado

Gustavo

el 21 de agosto hice una recarga de diamantes.hasta ahora no me llega

ULISES A

Hola, mi cuenta esta suspendida del juego Free Fire Garena, mi ID es ********* y solicito el ID de transaccion y mail que se utilizaron para generar el contracargo, ya que soy el dueño legitimo de la cuenta pero no reconozco ningun contracargo
Desde luego muchas gracias
mi correo es: abdiul.*****gmail.com

Yonatan A

Igual Ami estamos igual

Edgar Z

El día de hoy me e recargado y aún no me llega quiero por favor que me den mis *** diamantes quiero comprar paquetes por favor denme mis diamantes mi código es ********

Edgar Z

Disculpe hoy me e recargado *** diamante y no me llegan este es mi código ******** quiero que me den para mi sala por favor

Diovany M

Quiero reportar en el siguiente e-mail que en la tarde de hoy 18 de septiembre de **** hice una transferencia económica ($22.*** pesos colombianos) por la compra de la membresía mensual de free fire, bajo el código de convenio *** y numero de referencia ******** y hasta el momento no me aparece reflejado en el juego los diamantes que otorga la membresía mensual, me parece una falta de respeto con los que compramos en esta plataforma que estas situaciones se vengan presentando de manera seguida, siendo asi les solicito por favor que me hagan el desembolso de los diamantes (membresía comprada) ...

Espero que este problema se solucione ya que si no es así me veré obligado a no volver a recargas mas con su compañía... varios compañeros del juego me han informado que también han sufrido este mismo percance a la hora de recargar diamantes.

Caleb B

Podrian explicarme que ¿esta pasando con boacompra?, desde el dia sabado no me aceptan la tarjeta Uala ( Mastercard ) osea me rechaza pero no me consume la plata, hice varias compras de diamantes para free fire en la pagina de Pagostore e Hype game pero en todas me dice "tu pedido fue realizado con exito" pero no me consumen nada de plata, pongo el numero de pedido y correo electronico en servicio al cliente y me sale q mi pedido fue rechazado... ¿Que esta pasando o cuando lo van arreglar?

pedro A

son una maga de chorro boa compra les empezó a robar a sus cliente y como es una empresa muy grande sabe que nadie le va hacer juicio tendríamos que denunciarlos por ******

Alex P

no ami

Gregorio B

Aún no me llega el mensaje de confirmación

19 de Diciembre a las 14:35 hs.Responder
Jorge D

Anoche me fui a pagar en pago fácil por **** diamantes me dieron el tiket del pago pero nunca me llegó los diamantes en mi cuenta y a mi sobrino le pasó lo mismo pagamos pero nunca llegaron los diamantes

31 de Diciembre a las 8:37 hs.Responder
Graciela G  Solución rechazada:

Hola el numero de teléfono que está para reclamo es el número de mi mujer son unos sinvergüenzas tenga cuidado con estos chorros mi mujer reclamo como mucho de ustedes y pusieron su número como numero para hacer reclamo ahora vamos a denunciar en defensa del consumidor en Córdoba donde vivimos

Moises A

Pienso que esto es u. Robo pague 50 dolares en una recarga y ahora me disen que ay un contracargo yo les mande pruevas de que el pago se iso sin ningun problema ahora estoy esperando que mi banco haga una de manda contra ese banco que lo unico que iso fue ******rme