Boacompra

Diamantes que no llegan

Ayer recargue diamentes mediante la tiendafree fire y aún no me aparecen en mi cuenta de free fire, pero el cobro ya se vio reflejado al banco, requiero una explicación porq compre antes y llegaron rápidos los diamantes

BoaCompra Representante de BoaCompra

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nayrobi

Nayrobi  Solución rechazada:

Es la segunda ocasión que me sucede esto, que compro directo de la página de Pago store utilizada por Boa compra y me toman mi dinero y no se reflejan los diamantes, no es posible que uno quiera hacer dichas compras y tenemos que experimentar retrasos para la devolución de mi dinero y así poder adquirir mis diamantes.

Cleber N

Si