Boacompra

Diamantes

Hace ratito acababa de recargar diamantes y me sale que no pagó y sin embargo me salieron descontando de mi tarjeta quisiera hacer ese reclamo que reembolsen el dinero

Hace ratito acababa de recargar diamantes y me sale que no pagó y sin embargo me salieron descontando de mi tarjeta quisiera hacer ese reclamo que reembolsen el dinero

Yordin S  Solución rechazada: 

Hasta horita no tentó solución xon el reclamo que hice

29 de Enero a las 10:07 hs.Responder

Empresas más buscadas