Boacompra

Devolución de mi dinero

Hola yo quise hacer una compra de diamantes de freefire con mi tarjeta de Mercado Pago bueno seguí los procedimientos de pago pero a la hora de finalizar la compa me rechaza la tarjeta pero me descuenta la plata y asi ya van dos veces necesito un reembolso porque jamas me llego los diamantes y la plata me desconto gracias espero respuestas

Hola yo quise hacer una compra de diamantes de freefire con mi tarjeta de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> bueno seguí los procedimientos de pago pero a la hora de finalizar la compa me rechaza la tarjeta pero me descuenta la plata y asi ya van dos veces necesito un reembolso porque jamas me llego los diamantes y la plata me desconto gracias espero respuestas
Jason A  Solución rechazada:

Mi reclamo todaavia no se soluciono

BoaCompra Representante de BoaCompra

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jason A

Gonzalo L

A mi tambien me*****ron 3 veces y ninguna explicacion

Joaquin L

Mi hijo realizó algunas recargas de la app boacompra hype games sin mi consentimiento, deseo reembolso

Jason A  Solución rechazada:

Hola no me parece la solucion porque en ningun momento me devolvieron en dinero

Hola
Espero que te encuentres bien.
Te enviamos un correo para verificar mejor tu caso y documentar las tratativas.
Estamos a su disposición en nuestro canal de atendimiento: https://customer.boacompra.com/es

Saludos.
Vanderson | Healer Boacompra.

Teléfonos de contacto:
CHILE +56 2 **** ****
ESPANHA +34 *** 21 98 06
PERU +51 ****-****
COLOMBIA +57 1 ***-****
MÉXICO +52 55 ****-****
ARGENTINA +54 11 ****-****

Jaime R

yo tmb hize lo mismo y no me llegan mis diamantes , una ****** total

Maria P

Hola hice la compra desde pagostore, termine de hacerla atraves de mi tarjeta de mercado pago y me decia que se desconto la plata, entre a mi cuenta de free fire y nunca me llego los diamantes. Fui a ver el estado de mi pedido y me decia que estaba en revision, y al rato me figuraba como cancelado. No me hicieron el reembolso. Asique porfavor necesito una respuesta y el reembolso. Gracias!

Maria P

Omar R

Buenas, realice un pago con mi tarjeta, pero al realizar el pago me aparecio como cancelado pero aun asi me genero el costo del pedido, por favor quiero un reembolso, muchas gracias

JOSE J

Buenos días, se realizo un pago con mi tarjeta sin mi autorización este es el numero del pedido *********

23 de Noviembre a las 15:43 hs.Responder
David C

A mi me pasó que hice una compra por STEAM y no le procesaron pero si me DESCONTARON de mi cuenta bancaria (Genial no?). Entonces mande un correo para entrar en contacto con los tipos de BOACOMPRA y se demoraron demasiado en responder, todavía no me dan una solución! Lo peor es que se quedaron con mi dinero!!!

15 de Febrero a las 19:17 hs.Responder
JuanDiego C

me llego una compra de 50 dolares y no fui yo
como recupero el dinero

Pedro G

Yo igual tengo e! Mismo problema y quiero mi dinero