Boacompra

Contra cargo

Buenas tardes
el próximo mensaje es porque el día 01/05/[números] mi cuenta fue suspendidas por el contracargo de [números] me contactes con soporte a cliente y solo me dijeron que no podían dar código de barras porque es en dólares y todos mis pedidos han sido en dólares tengo mi cuenta free fire suspendida por esto y ustedes no me dan solución así que necesito respuesta ya que e gastado más de mil dólares con ustedes
buen dia

Buenas tardes
el próximo mensaje es porque el día 01/05/[números] mi cuenta fue suspendidas por el contracargo de [números] me contactes con soporte a cliente y solo me dijeron que no podían dar código de barras porque es en dólares y todos mis pedidos han sido en dólares tengo mi cuenta free fire suspendida por esto y ustedes no me dan solución así que necesito respuesta ya que e gastado más de mil dólares con ustedes
buen dia

Comentario / Propuesta más votada
lionny G  propuso una solución:  +3

Yo también tengo el mismo problema mi id de transacción es *********, Propongo que BOACOMPRA de un link para realizar la compra nuevamente, y que de ahí se valide como pago para el contracargo.

18 de Marzo a las 15:55 hs.Responder
BoaCompra Representante de BoaCompra 

- La empresa realizó un comentario -

14 de Mayo a las 12:21 hs.Responder
Juan D 

Espero que si me puedan dar solución es la única forma que tengo de arreglar esto porque son mi medio de pago y siempre e recargado con boa compra como para que digan que no reciben dólares ya que siempre e pagado en esta moneda

14 de Mayo a las 17:38 hs.
BoaCompra Representante de BoaCompra 

- La empresa realizó un comentario -

14 de Mayo a las 16:48 hs.Responder
BoaCompra Representante de BoaCompra 

- La empresa realizó un comentario -

19 de Mayo a las 12:22 hs.Responder
BoaCompra Representante de BoaCompra 

- La empresa realizó un comentario -

19 de Mayo a las 12:22 hs.Responder
Juan D  Solución rechazada: 

Buenos días el próximo mensaje es por ya llevo casi un mes esperando que nos compra me de alguna solución pero no lo hace entiendo que debe haber muchos más casos pero solo es generar un código de barras pa yo poder pagar por favor colaboré me con eso
Feliz dia

19 de Mayo a las 12:57 hs.Responder
Adrian L 

Pudiste solucionar?

15 de Setiembre a las 0:20 hs.
BoaCompra Representante de BoaCompra 

- La empresa realizó un comentario -

30 de Mayo a las 12:26 hs.Responder
BoaCompra Representante de BoaCompra 

- La empresa realizó un comentario -

30 de Mayo a las 12:26 hs.Responder
Juan D  Solución rechazada: 

No esque no me parezca válida la solución sino que no me han ni respondido la solicitud ya llevo 1 mes esperando que me generen un código de barra para poder pagar el contracargo y lo único que dicen los inútiles esque no pueden generar el código de barras que porque pague en dólares y siempre e pagado en dólares no se cual es la diferencia ahora.el sistema de boa compra es una completa basura

30 de Mayo a las 13:09 hs.Responder
BoaCompra Representante de BoaCompra 

- La empresa realizó un comentario -

14 de Junio a las 17:23 hs.Responder
BoaCompra Representante de BoaCompra 

- La empresa realizó un comentario -

14 de Junio a las 17:23 hs.Responder
Juan D  Solución rechazada: 

Aún no me han solucionado solo dicen que no me pueden generar ningún código de barras que me comunique con garena perro l problema es con ellos

14 de Junio a las 18:03 hs.Responder
Wuilder Z 

Hola Juan D tengo el mismo problema tuyo, que has logrado hacer para que te solucionen??

02 de Setiembre a las 20:42 hs.
Fernando G 

alguien pudo resolver tengo ya mas de 3 meses intentando recuperar mi cuenta y esta gente no ayuda no se q tan dificil sea generar un codigo para pagarles

22 de Febrero a las 18:45 hs.Responder
Ahmed L 

Hola disculpen yo también tengo el mismo problema ya van como 4 meses y sigo en lo mismo estás personas siguen que no pueden generar códigos de barra que tengo que hablar con garena y garena me dice siempre que tengo que hablar con estos al final ninguno me ayuda a solucionar nada

26 de Febrero a las 7:26 hs.Responder
lionny G  propuso una solución: 

Yo también tengo el mismo problema mi id de transacción es *********, Propongo que BOACOMPRA de un link para realizar la compra nuevamente, y que de ahí se valide como pago para el contracargo.

18 de Marzo a las 15:55 hs.Responder
carlos  

Aún nadie pudo resolver su problema, estoy con el mismo problema que ustedes

02 de Junio a las 12:29 hs.Responder
Ariel M 

Boa compra yo igual tengo el mismo problema que todos los que comentan yo sugiero que busquen soluciones para todos aquellos que sufrimos el problema ya que todos le metimos dinero al juego y nos duele ver a nuestras cuentas así dejadas busquen soluciones porfavor para los contracargos en dólares

13 de Julio a las 20:47 hs.Responder
Wuilder Z 

Hola, deberiamos unirnos para que nuestra peticion de pagar el contracargo en dolares pueda ser activada, boacompra deberia de hacer algo por el dinero y el tienpo invertido en nuestras cuentas

15 de Julio a las 14:20 hs.Responder
Andres F 

Tengo el mismo problema de todos y solo dicen que nos contáctenos cada 1 o 2 meses

18 de Julio a las 17:45 hs.Responder
Edwin A 

Buenas yo tengo el mismo problema ya que los de baocompra dicen que no pueden generar la boleta de pago porque el contracargo esta en dolares ya llevo un mes intentando y nada yo le invertido mucha plata con ellos **** dolares y ellos no dan la opción de poder pagar el contracargo

02 de Agosto a las 3:12 hs.Responder
Wuilder Z 

Hola, y porque no creamos un grupo de WhatsApp para que estemos unidos todos los que tenemos suspendidas nuestras cuentas y no podemos pagar por que el contracargo es en dólares les dejo mi número de WhatsApp +*********** Nicaragua

02 de Agosto a las 13:09 hs.Responder
Adrian L 

Alguien pudo solucionar este incoveniente? Por 1 dólar me suspendieron mí cuenta!! Y ni me quiere dar link de pago

15 de Setiembre a las 0:22 hs.Responder

Empresas más buscadas