Quiero el historial de compra de mi correo steam[números].[números]@*…
Buenas tardes
el próximo mensaje es porque el día 01/05/[números] mi cuenta fue suspendidas por el contracargo de [números] me contactes con soporte a cliente y solo me dijeron que no podían dar código de barras porque es en dólares y todos mis pedidos han sido en dólares tengo mi cuenta free fire suspendida por esto y ustedes no me dan solución así que necesito respuesta ya que e gastado más de mil dólares con ustedes
buen dia
Buenas tardes
el próximo mensaje es porque el día 01/05/[números] mi cuenta fue suspendidas por el contracargo de [números] me contactes con soporte a cliente y solo me dijeron que no podían dar código de barras porque es en dólares y todos mis pedidos han sido en dólares tengo mi cuenta free fire suspendida por esto y ustedes no me dan solución así que necesito respuesta ya que e gastado más de mil dólares con ustedes
buen dia
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero el historial de compra de mi correo steam[números].[números]@*…
Steam me esta pidiendo que les mande historial de compras
Hola, necesito ayuda para recuperar el historial de compras realizada…
todos los reclamos hacia BoaCompra
BoaCompra Free Fire: problema con la carga de diamantes
Un reclamo…
Boacompra: problemas con Diamantes Garena Free Fire
Si compraste d…
No me llegan los diamantes
✴️ En tuQuejaSuma recibimos muchos recl…
La recarga de los diamantes que aún no me cargan
…
Comentario / Propuesta más votada
Yo también tengo el mismo problema mi id de transacción es *********, Propongo que BOACOMPRA de un link para realizar la compra nuevamente, y que de ahí se valide como pago para el contracargo.
18 de Marzo a las 15:55 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
14 de Mayo a las 12:21 hs.ResponderEspero que si me puedan dar solución es la única forma que tengo de arreglar esto porque son mi medio de pago y siempre e recargado con boa compra como para que digan que no reciben dólares ya que siempre e pagado en esta moneda
14 de Mayo a las 17:38 hs.- La empresa realizó un comentario -
14 de Mayo a las 16:48 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
19 de Mayo a las 12:22 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
19 de Mayo a las 12:22 hs.ResponderBuenos días el próximo mensaje es por ya llevo casi un mes esperando que nos compra me de alguna solución pero no lo hace entiendo que debe haber muchos más casos pero solo es generar un código de barras pa yo poder pagar por favor colaboré me con eso
19 de Mayo a las 12:57 hs.ResponderFeliz dia
Pudiste solucionar?
15 de Setiembre a las 0:20 hs.- La empresa realizó un comentario -
30 de Mayo a las 12:26 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
30 de Mayo a las 12:26 hs.ResponderNo esque no me parezca válida la solución sino que no me han ni respondido la solicitud ya llevo 1 mes esperando que me generen un código de barra para poder pagar el contracargo y lo único que dicen los inútiles esque no pueden generar el código de barras que porque pague en dólares y siempre e pagado en dólares no se cual es la diferencia ahora.el sistema de boa compra es una completa basura
30 de Mayo a las 13:09 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
14 de Junio a las 17:23 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
14 de Junio a las 17:23 hs.ResponderAún no me han solucionado solo dicen que no me pueden generar ningún código de barras que me comunique con garena perro l problema es con ellos
14 de Junio a las 18:03 hs.ResponderHola Juan D tengo el mismo problema tuyo, que has logrado hacer para que te solucionen??
02 de Setiembre a las 20:42 hs.alguien pudo resolver tengo ya mas de 3 meses intentando recuperar mi cuenta y esta gente no ayuda no se q tan dificil sea generar un codigo para pagarles
22 de Febrero a las 18:45 hs.ResponderHola disculpen yo también tengo el mismo problema ya van como 4 meses y sigo en lo mismo estás personas siguen que no pueden generar códigos de barra que tengo que hablar con garena y garena me dice siempre que tengo que hablar con estos al final ninguno me ayuda a solucionar nada
26 de Febrero a las 7:26 hs.ResponderYo también tengo el mismo problema mi id de transacción es *********, Propongo que BOACOMPRA de un link para realizar la compra nuevamente, y que de ahí se valide como pago para el contracargo.
18 de Marzo a las 15:55 hs.ResponderAún nadie pudo resolver su problema, estoy con el mismo problema que ustedes
02 de Junio a las 12:29 hs.ResponderBoa compra yo igual tengo el mismo problema que todos los que comentan yo sugiero que busquen soluciones para todos aquellos que sufrimos el problema ya que todos le metimos dinero al juego y nos duele ver a nuestras cuentas así dejadas busquen soluciones porfavor para los contracargos en dólares
13 de Julio a las 20:47 hs.ResponderHola, deberiamos unirnos para que nuestra peticion de pagar el contracargo en dolares pueda ser activada, boacompra deberia de hacer algo por el dinero y el tienpo invertido en nuestras cuentas
15 de Julio a las 14:20 hs.ResponderTengo el mismo problema de todos y solo dicen que nos contáctenos cada 1 o 2 meses
18 de Julio a las 17:45 hs.ResponderBuenas yo tengo el mismo problema ya que los de baocompra dicen que no pueden generar la boleta de pago porque el contracargo esta en dolares ya llevo un mes intentando y nada yo le invertido mucha plata con ellos **** dolares y ellos no dan la opción de poder pagar el contracargo
02 de Agosto a las 3:12 hs.ResponderHola, y porque no creamos un grupo de WhatsApp para que estemos unidos todos los que tenemos suspendidas nuestras cuentas y no podemos pagar por que el contracargo es en dólares les dejo mi número de WhatsApp +*********** Nicaragua
02 de Agosto a las 13:09 hs.ResponderAlguien pudo solucionar este incoveniente? Por 1 dólar me suspendieron mí cuenta!! Y ni me quiere dar link de pago
15 de Setiembre a las 0:22 hs.Responder