Boacompra

Comprobante de pago para steam

si requiere mas informacion hagamelo saber por medio del correo.
muchas gracias por la atencion

Buen dia, en steam que es una plataforma para comprar juegos resulta que habia un juego llamado anno 1800 pero este desaparecio sin motivo y me dicen que lo debo volver a comprar pero lo habia comprado anteriormente con un numero que me dio boacompra para realizar la compra y steam usa boacompra para dar una especie de ticket con el cual se puede pagar un juego por efecty u otros, entonces necesito el comprobante de pago que se me envio anteriormente para pagarlo y la verificacion de que lo pague con el fin de recuperar dicho juego(anno 1800). añado que no tengo ninguna informacion del codigo de este dado que fue hace algunos años y dicho recibo podria haberlo botado al confirmar el juego en steam. si requiere mas informacion hagamelo saber por medio del correo. muchas gracias por la atencion