Boacompra

Compre la tarjeta semanal pero no se acredito en mi cuenta

Hola , compre una tarjeta semanal pero cuando entro al free fire no me aparece nada. Ni puedo recibir los diamantes. Ayudemen porfavor

BoaCompra Representante de BoaCompra  propuso una solución:

Hola
Espero que te encuentres bien.
Te enviamos un correo para verificar mejor tu caso y documentar las tratativas.
Estamos a su disposición en nuestro canal de atendimiento: https://customer.boacompra.com/es

Saludos.
Vanderson | Healer Boacompra.

Teléfonos de contacto:
CHILE +56 2 **** ****
ESPANHA +34 *** 21 98 06
PERU +51 ****-****
COLOMBIA +57 1 ***-****
MÉXICO +52 55 ****-****
ARGENTINA +54 11 ****-****

08 de Marzo a las 21:59 hs.
Marcos N  Solución rechazada:

No tiene medio de Whatssap el Numero de Argentina por la cual me podria comunicar, espero que ustedes puedan comunicarse de otra manera para que pueda solucionar mi problema, se los agradeceria muchisimo. Fui hoy con mi hermano y los 2 pagamos juntos en el mismo lugar. A mi hermano se les acredito el pago en el juego y recibio sus diamantes, pero yo no recibi nada, el afectado fui yo. Porfavor si me lo podrian solucionar de alguna manera. Desde ya muchas gracias

08 de Marzo a las 22:54 hs.
BoaCompra Representante de BoaCompra  propuso una solución:

Hola,
Hemso recibido los datos correctamente, conforme hemos respondido al correo. Solo aguardar un rato más. Siempre que posible, mantengamos el contacto por el correo mismo =]

11 de Marzo a las 21:16 hs.
Marcos N  Solución rechazada:

No se soluciono, todavia sigo sin tener lo pedi. Igual ya como no tengo solucion la dejo ahi no importa ;muchas gracias por tratar de ayudarme. De perder plata no perdi casi nada por eso mi preocupacion no es tan grande, de toda forma si tengo muchas ganas de adquirir lo que compre ... Pero bueno no se puede :( Gracias por estar pendiente todo el momento hacia mi problema. Suertee la proxima sera.

13 de Marzo a las 11:43 hs.
Marcos N  solución recibida:

Reclamo solucionado