Quiero el historial de compra de mi correo steam[números].[números]@*…
Hace un mes hice una compra en línea y como que le di débito automático desde ese momento me llegan todos los días mensajes de compra y me toca ir a sacar el dinero que me consignan de una y si me descuidó se pagan compras que no hice, ya una ves me dejaron la cuenta en ceros y soy una persona con un mínimo que aveces les quiero dar un gustito a mis hijos, por favor necesito cancelar lo más rápido posible esto que me tiene desesperada
Hace un mes hice una compra en línea y como que le di débito automático desde ese momento me llegan todos los días mensajes de compra y me toca ir a sacar el dinero que me consignan de una y si me descuidó se pagan compras que no hice, ya una ves me dejaron la cuenta en ceros y soy una persona con un mínimo que aveces les quiero dar un gustito a mis hijos, por favor necesito cancelar lo más rápido posible esto que me tiene desesperada
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero el historial de compra de mi correo steam[números].[números]@*…
Steam me esta pidiendo que les mande historial de compras
Hola, necesito ayuda para recuperar el historial de compras realizada…
todos los reclamos hacia BoaCompra
BoaCompra Free Fire: problema con la carga de diamantes
Un reclamo…
Boacompra: problemas con Diamantes Garena Free Fire
Si compraste d…
No me llegan los diamantes
✴️ En tuQuejaSuma recibimos muchos recl…
La recarga de los diamantes que aún no me cargan
…
- La empresa realizó un comentario -
24 de Octubre a las 16:17 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
24 de Octubre a las 16:17 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
24 de Octubre a las 16:17 hs.ResponderYa veo que ustedes no me abandonaron cuando yo pensaba que si, les agradezco muchísimo su colaboracion ya que estaba desesperada, yo espero esto allá quedado en el pasado , dios me los bendiga
24 de Octubre a las 17:14 hs.ResponderBuenos días hasta el momento no he recibido más mensajes de boacompra queriendo descontar de la cuenta y sin poder realizar el pago ya que siempre , descontaba si yo tenía plata y si no tenía ,decía que el pago no se pudo realizar , ya que inmediatamente me pagan yo saco el dinero lo más antes posible porque me da susto que me dejen la cuenta en ceros como lo hicieron en locaciones anteriores, y como les notifique soy madre cabeza de hogar , con tres hijos y un mínimo, entonces me da susto dejar dinero en l cuenta, y no se si ya estoy libre de esta empresa
24 de Octubre a las 17:14 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
25 de Octubre a las 22:39 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
25 de Octubre a las 22:41 hs.ResponderPorque tanta chorrera de texto que además no se entie.de para dar una respuesta
25 de Octubre a las 23:37 hs.ResponderBoa compra no son claros , eso sí para aprovechados de una
25 de Octubre a las 23:38 hs.Responder