Boacompra

Busco soluciones

Hola de muy temprano mandé un mensaje que hice un depósito de banco santander una cantidad muy alta de pesos argentino de [números].9 ah la cuenta [números] de la empresa fca sa y quería saber mas oh menos que hice mal no puse el código de referencia que es [números] la factura de la compra fue de [números] la referencia por favor necesito que me colaboraren sobre esto q es algo muy importante de gravedad ya que estamos hablando de muchos dinero y tengo la factura de pago

Hola de muy temprano mandé un mensaje que hice un depósito de banco santander una cantidad muy alta de pesos argentino de [números].9 ah la cuenta [números] de la empresa fca sa y quería saber mas oh menos que hice mal no puse el código de referencia que es [números] la factura de la compra fue de [números] la referencia por favor necesito que me colaboraren sobre esto q es algo muy importante de gravedad ya que estamos hablando de muchos dinero y tengo la factura de pago

Jonathan J  Solución rechazada: 

No me ah dicho nada sobre la recarga Del depósito que si es que se hizo oh no

02 de Abril a las 3:02 hs.Responder

Empresas más buscadas