Boacompra

¡¡¡¡¡¡¡ boacompra estafadores !!!!!!!

Realice una compra en la tienda ubisoft por la expansión de the division 2 : warlords of new york el dia 02/03/[números] a traves de transferencia bancaria del Banco Macro Desgraciadamente por lo visto el unico medio que tienen para abonar es mediante esta empresa boacompra la cual no me dio ninguna solucion desde hace 3 dias, siendo que la operacion segun ellos demora no mas de 2 dias habiles para procesarse. Me canse de enviar emails al punto de tener que spammear para ver si obtengo alguna respuesta y no la hay. En el chat solamente dicen que esta "pendiente". Recien hoy, me vuelven a reenviar un correo diciendome que debo esperar 2 dias habiles para tener una respuesta, cuando ya pasaron 3 !!!

Realice una compra en la tienda ubisoft por la expansión de the division 2 : warlords of new york el dia 02/03/[números] a traves de transferencia bancaria del Banco Macro Desgraciadamente por lo visto el unico medio que tienen para abonar es mediante esta empresa boacompra la cual no me dio ninguna solucion desde hace 3 dias, siendo que la operacion segun ellos demora no mas de 2 dias habiles para procesarse. Me canse de enviar emails al punto de tener que spammear para ver si obtengo alguna respuesta y no la hay. En el chat solamente dicen que esta "pendiente". Recien hoy, me vuelven a reenviar un correo diciendome que debo esperar 2 dias habiles para tener una respuesta, cuando ya pasaron 3 !!!

LOUBIERE B 

Tremendos delincuentes

04 de Marzo a las 12:53 hs.
LOUBIERE B  solución recibida: 

se soluciono por que les rompi las pelotas como loco

08 de Marzo a las 3:38 hs.

Empresas más buscadas