Boacompra

Me realizaron un cobro indebido pese a que nunca hice comprar por internet

Muy bue as noches. Mi reclamo se base en que en mis ultimos movimientos figura 4 compras de la empresa boa compras, pese a que mi persona nunca ha realizado compras por internet de ningún tipo, asimismo no tengo juegos instalados en mi teléfono, y tampoco e prestado mi tarjeta a ningún familiar. Es por ello que siento que la empresa boa compras me está robando de manera sistemática, por tal motivo exijo la devolución de mi dinero que me descontaron. Por otro lado hago mención que esto no es la primera vez. Pues meses atrás me sucedió lo mismo pero en etta oportunidad me estoy asesorando para evitar que me sigan robando. Esto sucedió en perú. Soy una ciudadana peruana y el cobro lo hicieron por intermedio de la empresa boa compra de mi tarjeta visa débito del banco de la nación. Exijo su pronta respuesta y su pronta devolución. De lo contrario se procederá legalmente.

Cynthia L  Solución rechazada:

Es un robo lo que hace boa compras.