Boacompra

Anulación de pago no me llegaron los diamantes de frefire y me piden pagar

Buenas noches
gracias por su atención
más información comunicarse conmigo 969629430

Buenas noches yo hice una compra en la pagina (boar compra) y jamas me llegaron mis diamentes , entonces ise mi recarga con mi targeta y me encuentro con el asunto que debo 3.84 y no me llego el recibo que adquirí los diamantes del juego frefire sólo sale fecha que entre a ala página y la fecha que termina y tengo que pagar por favor sólo quiero que la deuda se finalice y se acalaren las cosas y quede anulado esta deuda gracias por su atención más información comunicarse conmigo 969629430
BoaCompra Representante de BoaCompra

Hola!
Este no es um canal de atención al cliente de BoaCompra. Si necesitas ayuda, contáctanos en https://customer.boacompra.com/es
Saludos,
Soporte BoaCompra