Bna+

Imposible escanear dni para validad identidad en bna+ app

Tengo mas de un mes intentando activar mi billetera bna+ digital. Se traba cuando tiene que escanear el dni. Dice que "se agoto el tiempo para el escaneo" he seguido las instrucciones al pie de la letra, mi dni esta vigente y hay luz donde estoy escaneándolo. Llamo y tampoco me resuelven el problema. Veo que es un tema recurrente porque hay muchas quejas sobre este tema en la web. Quiero usar mi crédito pre-viaje y es imposible hacerlo si esta app no funciona

Valeria F

Ayer actualizaron la app (1/11), probá de bajarla de nuevo desde el AppStore o Google Play, según el celular que tengas. Yo acabo de hacerlo y pude validad mi DNI y usar la app. Suerte.

zofel S

yo la baje ya hoy dia unas 6 veces.. sigo con el mismo problema

03 de Diciembre a las 23:44 hs.Responder
Daiana C

Me cansé de descargar una y otra vez la app ye sigue diciendo se agotó el tiempo noe escanea el dni!! Necesito que me solucionen el problema!! YA?!!! necesito entrar a mí bn+ y no puedo necesito una respuesta ya!! Cómo me van a solucionar el problema de esta app??

13 de Enero a las 3:17 hs.Responder
sandra

como se hace para que escanee los DNI extranjeros?

31 de Enero a las 12:57 hs.Responder
FRANCIS D

El problema de los DNI de EXTRANJEROS se soluciona tapando con el dedo donde dice EXTRANJERO, y te escanea sin problema.

07 de Febrero a las 14:50 hs.Responder
Maribel

El mío no dice igual no puedo escanear el DNI viejo dice extranjero y me escanea rapidísimo pero no me lo acepta por que no esta vigente

08 de Junio a las 22:11 hs.
Jennifer G

o le pones un pedazo de hoja en blanco ahi donde dice EXTRANJERO y te lo toma...a mi me pasaba lo mismo y lo hice....ahora tengo otro problema sin querer elimine la app lo volvi a bajar intente validar y ahora no me toma el dorso....la verdad un desastre esta app si no es una cosa es otra y cuando por fin entre no me tomaba la foto y la repetí un montón de veces y nada.....nada que ver con otras app

04 de Marzo a las 15:48 hs.Responder
abraham V

Tengo DNI extranjero nuevo y en ningún lado dice extranjero pero no me lo escanea. Alguien sabe cómo hacer???? Hace meses q no puedo abrir la app

FRANCIS D

Abraham debes tapar con el dedo o con otra cosa donde dice extranjero y te lo va a tomar

quimlc

Yo tenía el problema, pero lo solucioné con un fondo negro, buena iluminación y lo más importante es el encuadramiento, los bordes deben coincidir exactamente, lo ideal es sostener con la derecha, con la punta de los 5 dedos, para una buena estabilidad de cámara, para que se mueva menos, con codo apoyado en una mesa, y luego con la izquierda encuadrarlo perfecto, sino no lo acepta si los bordes del cuadro no coinciden exactamente con los bordes del DNI.

Gaston S

Lo solucione sacando foto a mi celular, la pase a la pc y las puse en la pantalla bien grandes. Luego hice el proceso pero en vez de apuntar a mi dni, apunte a la pantalla y funciono!

Alfredo E

Hola no me toma el dorso de mi dni ya probe de todo y nada el frente lo toma perfecto si me pueden ayudar x favor