Bml Collection Services

Que dejen de molestarnos enviando mails y textos reclamando una deuda mentirosa

Hace un mes la empresa bml coleccion nos intima al pago de 3 facturas de telefónica argentina,no solo envían de manera constante mensajes de texto a celulares ,sino que adquierieron los datos de contacto de otros integrantes de la familia para hacer lo mismo,por la misma deuda,cuando quisimos ir a pagar a pago fácil nos dijeron que esa deuda no existía,el dia de hoy me comunique a la empresa bml para consultar y ellos tampoco la tienen,me dieron el teléfono de Movistar para que consulte allí,lo hice ,y ellos tampoco tienen esa deuda.lo mas llamativo y preocupante es que consiguieron datos de una persona que no tiene nada que ver con la línea que "supuestamente" tiene la deuda.y además desde la pagina de bml te piden que pagues con tarjeta de credito ya que con el numero de usuario que te dan para que vayas a un pago fácil o Rapipago ,te dicen que ellos no gestionan Mas Cobranzas para telefónica ya que no tienen sistema activo.todo esto solo me hace pensar que es todo un gran fraude.hay que dar a conocer esto para que la gente no ingrese sus datos de tarejtas en la pagina de bml coleccion pagando una deuda inexistente.

Hace un mes la empresa bml coleccion nos intima al pago de 3 facturas de telefónica argentina,no solo envían de manera constante mensajes de texto a celulares ,sino que adquierieron los datos de contacto de otros integrantes de la familia para hacer lo mismo,por la misma deuda,cuando quisimos ir a pagar a pago fácil nos dijeron que esa deuda no existía,el dia de hoy me comunique a la empresa bml para consultar y ellos tampoco la tienen,me dieron el teléfono de <a href="/movistar">Movistar</a> para que consulte allí,lo hice ,y ellos tampoco tienen esa deuda.lo mas llamativo y preocupante es que consiguieron datos de una persona que no tiene nada que ver con la línea que "supuestamente" tiene la deuda.y además desde la pagina de bml te piden que pagues con tarjeta de credito ya que con el numero de usuario que te dan para que vayas a un pago fácil o <a href="/rapipago">Rapipago</a> ,te dicen que ellos no gestionan <a href="/mas-cobranzas">Mas Cobranzas</a> para telefónica ya que no tienen sistema activo.todo esto solo me hace pensar que es todo un gran fraude.hay que dar a conocer esto para que la gente no ingrese sus datos de tarejtas en la pagina de bml coleccion pagando una deuda inexistente.
VERONICA G  solución recibida:

Lugo de hacer publico el reclamo aca ,pudimos dar de baja la linea en cuestion por ende dejaron de enviar mensajes y mails.HASTA AHORA .Gracias!

VERONICA G

quiero reabrir el reclamo proque desde ayer ,volveron a enviarnos mensajes de texto y correos intimando al pago de una deuda de telefonica,..ahora nos dicen que podemos pagar el 50 % ,y la linea esta sin deuda y dada de baja!.SINVERGUENZAS ..ESTAFADORES . quien los puede denunciar por favor? de donde sacan la informacion?

01 de Febrero a las 15:11 hs.Responder
VERONICA G  Solución rechazada:

SIGUEN ENVIANDO MENSAJES DE TEXTO RECLAMANDO UN DEUDA..POR FAVOR QUE NO SIGAN MOLESTANDO Y ESTAFANDO!

04 de Febrero a las 8:42 hs.Responder