Bigbox

Recamo por irregularidades en "francis" (prestador chill out en córdoba capital)

fué imposible reservar, hemos llamado 17 veces al número celular publicado en bigbox: 0343-155-051616, el cual en todo momento nos rechazó las llamadas (sic), a la vez llamamos desde otras líneas y la actitud fué la misma en todo momento: cortaban la llamada!! enviamos mensajes sms y Whatsapp sin respuesta alguna!

Este es un reclamo en contra del bar "francis", prestador de chill out en córdoba capital, por las serias irregularidades cometidas al infructuosamente haber querido redimir un código chill out el 14 de agosto 2020. fué imposible reservar, hemos llamado 17 veces al número celular publicado en bigbox: 0343-155-051616, el cual en todo momento nos rechazó las llamadas (sic), a la vez llamamos desde otras líneas y la actitud fué la misma en todo momento: cortaban la llamada!! enviamos mensajes sms y <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> sin respuesta alguna! ayer concurrí personalmente para reservar pero nos topamos con la contestación maleducada y el maltrato y destrato de la encargada, quien manifestó ser la titular de la línea 0343-155-051616 y dijo que ella cortó las llamadas todas las veces.... Porque estaba ocupada (sic)!! cuesta creer la "respuesta" y pésima actitud comercial de la responsable de "francis"! aún peor ha sido lo que expresó luego: que no tomaba reservas por teléfono :-) lo cual parece un chiste negro pues ese número es el que se publica en bigbox, de donde lo hubiera sacado sino? este horrible accionar de "francis" está muy lejos del standard de los prestadores de bigbox, y amerita una sanción o desafectarlos del sistema. Todas nuestras experiencias anteriores fueron muy buenas pero esta con "francis" horripilante!
Adrián R  Solución rechazada:

No hay ninguna solución. Bigbox trató de minimizar mi denuncia, primero al no responderme nada por lo que tuve que re-enviarles mi reclamo 3 veces hasta que se dieron por aludidos. Luego, demoraron muchísimo en contactar a la atorranta de "Francis" y finalmente solod an excusas burocráticas y palabras lindas, diplomáticas pero sin sancionar al irrespetuoso proveedor cordobés. La total falta de respeto de la mujer de "Francis" es una afrenta a la excelencia de los muchos brillantes proveedores de Bigbox.

no hubo solución

Adrián R  Solución rechazada:

No hubo ningun solucionamiento, ni por asomo. La atorranat de la chacuteria "Francis" sigue haciendo de las suyas y ni se le mueve un pelo