Bigbox

Canjee bigbox en pedidos ya y no pude utilizar mi cupón

más de un mes después el cupón sigue sin habilitarse.

ni bigbox, ni pedidos ya se hacen cargo y yo perdí mi plata ?

El día 18/12 canjee una bigbox por la cual me dieron 2 cupones para usar en pedidosya. el día 19/12 realice un pedido utilizando un cupón por $7500. El pedido estuvo activo por más de 1hr, luego figuraba entregado (cuando a mi nunca me había llegado nada) y por último, lo cancelaron. al cancelarlo consulte en el mismo chat de pedidosya del pedido que sucedía con el cupón, me dijeron que inmediatamente iba a poder usarlo. más de un mes después el cupón sigue sin habilitarse. ni bigbox, ni pedidos ya se hacen cargo y yo perdí mi plata ?
Bigbox Representante de Bigbox  propuso una solución:

Hola Micaela, cómo estás?
No recibimos tu contacto por nuestros medios oficiales para poder ayudar. Nos pondremos en contacto contigo por mail.
¡Buen martes!

Micaela S  Solución rechazada:

Indican que no recibieron consulta de mi parte cuando me contacte por mail y por instagram y no me dieron solución. Solo indican que se van a contactar, no se resuelve aún mi problema.

Micaela S  Solución rechazada:

Dijeron que se iban a contactar y no se contactaron. No tuve respuesta, ni solución.

Bigbox Representante de Bigbox

Hola Micaela, como estas? Respondimos a tu consulta en tres oportunidades.
Volveremos a escribirte por nuestros canales de atención.
Saludos