Bigbox

Pague y no enviaron lo pautado

Hola! estoy esperando que me entreguen una bigbox desde el viernes 7 de enero. Ya me lo cobraron con envîo express incluido y por supuesto envío también de la factura! pero aparentemente se han olvidado de enviar lo que compré, mi amiga sigue esperando… tampoco me han enviado el número de tracking como dijeron que harían por lo que no puedo darle seguimiento. Las dos lines de teléfono que figuran en la página dan con un contestador porque “en pandemia” están “restringidas”. Del email al que dicen que hay que escribir no emiten ninguna respuesta como tampoco lo hacen por mensaje privado de Facebook Tengo que pensar que esto es una e*****?. Natalia

Hola! estoy esperando que me entreguen una bigbox desde el viernes 7 de enero. Ya me lo cobraron con envîo express incluido y por supuesto envío también de la factura! pero aparentemente se han olvidado de enviar lo que compré, mi amiga sigue esperando… tampoco me han enviado el número de tracking como dijeron que harían por lo que no puedo darle seguimiento. Las dos lines de teléfono que figuran en la página dan con un contestador porque “en pandemia” están “restringidas”. Del email al que dicen que hay que escribir no emiten ninguna respuesta como tampoco lo hacen por mensaje privado de <a href="/facebook">Facebook</a> Tengo que pensar que esto es una e*****?. Natalia
Natalia B  solución recibida:

Nunca contestaron mis consultas sobre un paquete que debió enviarse express y por el que pague. Nunca me mandaron el número de tracking y luego me dijeron que había sido demorado porque en la primera entrega no había nadie en el domicilio cuando nunca dijimos que debía ser entrega en mano. Pésima atención al cliente.