Biblioteca Universal

Baja a biblioteca universal.ne

Hacetres meses me llamaron ofreciéndome productos para comprar, y que tenía un baucher que enviarían por correo electrónico con descuentos en cualquier negocio, por una promoción, y como no quise comprar nada de lo q ofrecían, me dijeron que igual tenía una suscripción a bibliotecauniversal.en. A lo que respondí que no me interesaba. Nunca me llegó el mail y mucho menos el baucher. Después de tres meses comenzaron a debitarme esta suscripción, me dieron un numero de teléfono y el nombre la chica que me llamó y ahora no puedo comunicarme como ella me dijo para dar de baja cuando yo quisiera. Es una extensión de la tarjeta y quiero darlo de baja. Es visa Banco Provincia de buenos aires. Solicito por favor se de la baja a dicha suscripción, porque yo no la quiero y no puedo pagarla

Hacetres meses me llamaron ofreciéndome productos para comprar, y que tenía un baucher que enviarían por correo electrónico con descuentos en cualquier negocio, por una promoción, y como no quise comprar nada de lo q ofrecían, me dijeron que igual tenía una suscripción a bibliotecauniversal.en. A lo que respondí que no me interesaba. Nunca me llegó el mail y mucho menos el baucher. Después de tres meses comenzaron a debitarme esta suscripción, me dieron un numero de teléfono y el nombre la chica que me llamó y ahora no puedo comunicarme como ella me dijo para dar de baja cuando yo quisiera. Es una extensión de la tarjeta y quiero darlo de baja. Es visa <a href="/banco-provincia">Banco Provincia</a> de buenos aires. Solicito por favor se de la baja a dicha suscripción, porque yo no la quiero y no puedo pagarla
Biblioteca Universal Representante de Biblioteca Universal  propuso una solución:

Estimada buenos días, le pedimos que ante cualquier duda o inconveniente, deje su reclamo en ****s://bibliotecauniversal.net/atencion-al-cliente/ y la contactaremos a la brevedad posible. Saludos cordiales.