Bgh Store

Una solucion a mi compra pendiente

Realice una compra de una microondas grill 28 litros b228d el dia 14 de mato de 2018 y al dia de la fecha 6 de junio 2018 todavia no me llega fue comprado por la pagina de bgh y era con el envio gratis a domicilio y hasta ahora nada y llamo para una solucion y dice que todos sus operadores estan ocupados a cada llamado que hago lo cual imposibilita la comunicacion y el reclamo y averiguacion de que paso con mi pedoido porque el dinero ya fue descontado a travez de la tarjeta visa. Gracias .numero de orden bhg648906016

Mirta E  Solución rechazada:

No fue solucionado ni llego el producto y estan descontando lanprimera cuota