Bgh Store

Tv lenta

La tv de repente empezó a andar muy lenta cuando trato de cambiar un canal o entrar a la configuración tarda mucho en responder

Maximiliano C  Solución rechazada:

No me parece una solución porque dice que bgh no se hace reaponsable, osea si yo realizo la solución que ellos me brindan pero luego la tv no enciende más ellos no se hacen responsables.

13 de Diciembre a las 9:32 hs.Responder
Maximiliano C  Solución rechazada:

Por qué la solución que proponen no se hacen responsables si la tv deja de funcionar.

24 de Diciembre a las 9:00 hs.Responder
Maximiliano C

La solución que me brindo bgh es la que voy a describir tal cual la voy a poner acá, la cual no acepté por no hacerce cargo si la tv deja de funcionar.

1- Descargue el archivo provisto: https://mega.nz/#!ONl3XILK!UE0EUUBnWxZEexG1l-eAIp1ZzV2mK7zYXJi0DS8sn_s

2- Copie este archivo en un medio de datos USB (Pendrive) el cual se recomienda este vacío o formateado en FAT 32.

(En el caso de que el archivo sea extensión .ZIP o .RAR descomprima el archivo provisto utilizando un programa tipo 7-Zip, WinRar)

3- Con el televisor encendido, desenchufarlo (5 minutos como mínimo), luego volver a conectarlo SIN ENCENDERLO. Colocar el Pendrive en uno de los puertos USB del Tv, presione y mantenga presionado el botón de encendido del control remoto.
Sigue en el próximo comentario

Maximiliano C

4- Cuando el proceso se inicia correctamente, el televisor se encenderá y mostrará una pantalla un cartel indicador de actualización de software, este proceso dura alrededor de 8 a 10 minutos dependiendo del tamaño del archivo y de la velocidad de transferencia del medio de datos.

5- Cuando el proceso haya terminado, el TV se apagara y encenderá nuevamente.

6- Si el equipo lo requiere deberá realizar la configuración del producto nuevamente, siguiendo los pasos requeridos en la guía de instalación.

Este es un servicio gratuito bajo responsabilidad de cada usuario y puede o no solucionar el problema no responsabilizando a BGH de una eventual reparación en garantía en caso de no ser satisfactoria la misma. (Para aquellos equipos que estén fuera de garantía por fecha de compra de 1 año).