Bgh Store

Repuesto horno bgh bhe55m19 !!!

lamento que los hechos se estén dando de esta manera porque:
1) no voy a adquirir ni recomendar otro producto de esta marca.

espero alguna respuesta, al menos antes de que termine este año 2020.
saluda attentamente.

Buenas tardes. Perdí la cuenta de las veces que me he contactado con el call center de bgh; tengo a disposición todos los números de reclamo pertinentes. Exactamente el día 05/10/2020 dejé en reparación un horno eléctrico bgh bhe 55m19 por averiarse la bisagra de la puerta (elemento importante ya que la puerta quedaba semi abierta y el calor se fugaba). es el día de hoy, 10/12/2020 que el servicio técnico sigue esperando el repuesto (determinaron que debía cambiarse la puerta entera). lamento que los hechos se estén dando de esta manera porque: 1) no voy a adquirir ni recomendar otro producto de esta marca. 2) es una pena que no tengan otro número de teléfono para reclamos demorados y alguien se haga cargo de subsanar el hecho. 3) estoy hace meses sin gas y opté casi sin dudarlo en un horno de esta marca creyendo que es de renombre y que no me iba a fallar, pero me equivoqué. espero alguna respuesta, al menos antes de que termine este año 2020. saluda attentamente.
Giselle  solución recibida:

Afortunadamente una vez que publiqué mi reclamo por este medio, fue solucionado a la brevedad.
Si la demora del arreglo fue por alguna traba en lo que respecta a importación de repuestos lo hubiesen transmitido desde el inicio, o haberme comunicado con algún superior para sentirme “contenida y apoyada por la marca”. Pero no fue así. En todo momento fui atendida por empleados que no hacían mas que dejar mi reclamo asentado y darme un número (fui bien atendida por ellos, aclaro).

20 de Diciembre a las 17:35 hs.