Bgh Store

Reponer lavavajillas

Hace 1 año compré un lavavajillas a los 9 meses se rompió llame al servicio técnico el cual vino 3 veces y en la última verifico que no tenía arreglo que había que cambiarlo,después de eso hice 10 reclamos cada uno con su número,pasado un tiempo me dijeron que lo iban a cambiar pasaron 20,días y volví a efectuar 3 reclamos más contestando siempre lo mismo que no tenían contestación alguna ya cansado de tanta desidia por esta deuda empresa inicie el reclamo en defensa al consumidor ,que quede claro que es la peor empresa

Daniel G  Solución rechazada:

No puedo decir que está solucionado llamamos y dijeron que para el día miércoles estaba solucionado ,pero ya lo hicieron otra ves ,por eso hasta que no esté en mí casa ,no puedo decir que lo solucionaron,si llegara hacer así lo comunicaré rápidamente . Gracias

25 de Diciembre a las 12:58 hs.
Daniel G  solución recibida:

El día jueves la empresa me repuso el lavavajillas