Bgh Store

Reintegro del dinero o equipo

Compre un lavarropas el dia 11/11/2019 modelo bkg flis bwf18818, dejo de funcionar, salto un error edi q no estaba en el manual, el dia 14 de julio del 2020 se lo llevo servicio tecnico, nos dijeron q no tenia solucion ya que no le encontraban el problema (error de fabrica) y que nos iban a reintegrar el dinero. Al dia de la fecha todavia no nos reintegraron el dinero, ni nos dieron una solucion.nos hacen llamar cada 48 hs y no tenemos respuestas!. Ya pasaron 202 dias desde que se lo llevaron!!

Eliana  Solución rechazada:

No me contestaron, ni dieron una solucion.

05 de Febrero a las 7:11 hs.
Eliana  Solución rechazada:

No, no me solucionaron el problema, me pidieron por email los datos y no me contestaron mas, lo mismo hacen cuando llamo por telefono, me hacen llamar cada 48hs y nunca tienen respuestas..

16 de Febrero a las 11:05 hs.
Eliana  solución recibida:

Me hicieron la devolucion del dinero!!

09 de Marzo a las 22:58 hs.