Bgh Store

Reemplazo de tv defectuoso

Buen día.el día 17 de septiembre de 2018 compre en Mercado Libre un tv Hisense modelo hle5517rtui directamente a bgh.el tv me llego el 26 de ese mismo mes y año.el tv vino defectuoso en la imagen y me comuniqué con mercado libre para hacer el reclamo y luego me llamo la empresa bgh diciendo que el martes 16 de octubre venían a cambiar el tv.el asunto es que nadie vino a buscarla la tv ni me trajieron el tv nuevo.llamo al 4309-2100 y te ponen una musiquita y podes estar 2 horas y no te atiende nadie.mi reclamo es que vengan a retirar el tv defectuoso y me den el tv nuevo.muchas gracias.

Buen día.el día 17 de septiembre de 2018 compre en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> un tv <a href="/hisense">Hisense</a> modelo hle5517rtui directamente a bgh.el tv me llego el 26 de ese mismo mes y año.el tv vino defectuoso en la imagen y me comuniqué con mercado libre para hacer el reclamo y luego me llamo la empresa bgh diciendo que el martes 16 de octubre venían a cambiar el tv.el asunto es que nadie vino a buscarla la tv ni me trajieron el tv nuevo.llamo al 4309-2100 y te ponen una musiquita y podes estar 2 horas y no te atiende nadie.mi reclamo es que vengan a retirar el tv defectuoso y me den el tv nuevo.muchas gracias.
Diego F  solución recibida:

El que bardeo todo es mercado libre.BGH no lo trajo en el día pautado x problemas de logística.hoy llego el televisor y se realizó el cambio de televisión.mercado libre pretendía que yo lo lleve a un correo a la dirección del vendedor cuando yo ya había pactado con BGH en que me lo mandaban a mi domicilio.luego de varios días mercado libre me cerro el reclamo x NO mandarlo x correo!!!