Bgh Store

Reclamo aire inverter

Compre el aire split 3000 inverter f/c bgh bsih30cp por Mercado Libre el 8/8/18 en la llama perfecta, lo instalaron y funcionó solo una hora, el aire no prende el compresor y no funciona ni en frío ni en calor. Luego de revisar con el técnico que realizó la instalación que todo estuviese en orden llamé a la garantía y enviaron a un técnico de la empresa hd global que revisara el equipo el 31/08/18. Determinaron que la instalación estaba bien hecha y que estimaban que el problema estaba en alguna de las placas electrónicas del equipo interna y externa (ni siquiera saben con segura donde está la falla) por lo que hicieron la solicitud de las mismas a bgh. Desde esa fecha estoy esperando los repuestos, he realizado dos reclamos n°2742851 el 13/09/18 y el n° 2744201 el 26/09/18. Aun no tengo solución. En paralelo hice la solicitud de un aire acondicionado nuevo el 13/09/18 tanto por via telefónica como via y mail y fue rechazada.

Compre el aire split 3000 inverter f/c bgh bsih30cp por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> el 8/8/18 en la llama perfecta, lo instalaron y funcionó solo una hora, el aire no prende el compresor y no funciona ni en frío ni en calor. Luego de revisar con el técnico que realizó la instalación que todo estuviese en orden llamé a la garantía y enviaron a un técnico de la empresa hd global que revisara el equipo el 31/08/18. Determinaron que la instalación estaba bien hecha y que estimaban que el problema estaba en alguna de las placas electrónicas del equipo interna y externa (ni siquiera saben con segura donde está la falla) por lo que hicieron la solicitud de las mismas a bgh. Desde esa fecha estoy esperando los repuestos, he realizado dos reclamos n°2742851 el 13/09/18 y el n° 2744201 el 26/09/18. Aun no tengo solución. En paralelo hice la solicitud de un aire acondicionado nuevo el 13/09/18 tanto por via telefónica como via y mail y fue rechazada.
Gisela P  Solución rechazada:

No me han cambiado el equipo ni realizado la reparacion

Gisela P  solución recibida:

No cambiaron el aire, solo lo arreglaron, esperemos que no haya problemas