Bgh Store

Que le envien a bgh l repuesto de a/a para que entire srl venga a cambiarlo !!

Compre en fravega (caballito) 21/12/18 un a/a Hisense y anduvo 1 dia, hace 35 dias que tengo 5 numeros de reclamo y de bgh me informan que andreani no le envia el repuesto para que entire srl venga a cambiarlo.tengo que esperar que pase todo el verano para que me solucionen el problema tecnico que yo no lo provoque??? porque el a/a ya vino fallado de fabrica!!!! espero alguien me conteste. Muchas gracias.

Compre en fravega (caballito) 21/12/18 un a/a <a href="/hisense">Hisense</a> y anduvo 1 dia, hace 35 dias que tengo 5 numeros de reclamo y de bgh me informan que andreani no le envia el repuesto para que entire srl venga a cambiarlo.tengo que esperar que pase todo el verano para que me solucionen el problema tecnico que yo no lo provoque??? porque el a/a ya vino fallado de fabrica!!!! espero alguien me conteste. Muchas gracias.
MARIA E  Solución rechazada:

Porque el repuesto debe salir de bgh y no sé qué estan esperando para mandarlo por andreani al servicio tecnico!! BGH lo facturo y con 5 numeros de reclamo NO lo mandan!!!