Bgh Store

Productos defectuosos

Compro una notebook en mayo 2014. Para noviembre ya presentaba errores para el correcto uso graves. Sin dejar de mencionar que desde julio tenia "fallas". Diciembre 2014 se hizo imposible el correcto uso. 8 hs tratando de apagar el dispositivo o iniciar sesion. La llevo al servicio tecnico quien me hace ir a mi al servicio tecnico teniendo conflicto por no ser el correlativo con positivobgh. me la entregan al mes. Enero 2015 la retiro un martes el viernes la ingreso de nuevo por mal funcionamiento y perdida de archivos para un fluido uso y goce del mismo. Le llevo a casa del audio no pienso lidiar ni con el serv tco ni con positivo que se haga cargo como marca la ley , por cuatro meses no vi ni use mi pc, cabe destacar pagaba algo que no tenía en mi poder. Me la entregan fines de abril 2015 con un cambio practicamente "nueva" pero en vez de darme una nueva como debía ser por el tiempo transcurrido me arreglan, una maquina supuestamente nueva, con poco uso, le hacen un cambio total... Enero empezo con fallas... Y fines de febrero se apago y no prendio mas... Qué tipo de servicio es? te dura lo que dura la garantia y luego que te ayude dios? la vida util de esta maquinas son tan cortas? una verguenza lo que hacen con la gente! por favor pogan una sanción para que no se lo hagan a mas personas, que como yo juntaron pesito por pesito para tener algo y todo en vano... Tire mi dinero. Les regale mi plata. La compré porque soy discapacitada. gracias por su labor!!!