Bgh Store

Politica de la marca es pésima

Compro un celular bgh x5 . (no compren por favor) funcionó 20 días. y su servis demoró 55 dias en repararlo . Ahora me devuelven el celular reparado. Yo pague $6272. Por un celular nuevo y ahora me dan uno reparado, pq tuvo un defecto de fábrica. nunca más compro un producto ni lo recomiendo. pq me estafaron, gracias a la política de la marca..desde ya muchas gracias.

Susana A

Me dieron el celular reparado., y la barra de espacio no anda bien . Si eso es una solución para ustedes? El problema de sacarse los productos fallados de fabrica., el problema fue solucionado Perdí dos abonos gaste tiempo y energía yendo y viniendo nadie reconoce eso. Yo no quería el celular reparado. Igual no importa NUNCA MAS COMPRO BGH y NUNCA MAS CETROGAR no reclamo más. Arte susanaA gracias