Bgh Store

No reconocen defecto de fábrica

Compre un aire acondicionado bgh , lo instale y comenzó a hacer un ruido raro , reclame al instalador y estaba todo ok , llame a la garantía de bgh vino el técnico y confirmó que era un despecfecto de fábrica , solicité el cambio del equipo y no lo quieren cambiar solo ofrecen retirarlo para reparar siendo que el tcnico de bgh indicó defecto de fabroicacion. No me puedo quedar sin aire vaya a saber por cuanto tiempo y no seria justo ya que ellos mismos reconocieron defecto de fábrica

Pablo C  Solución rechazada:

Porque no recibí una solución adecuada, por este medio

Pablo C  Solución rechazada:

No recibí ninguna respuesta por parte de BGH realmente son unos delincuentes venden equipos sin control de calidad

Pablo C  Solución rechazada:

Porque es una estafa falta de lealtad comercial sacar un producto a la venta sin control de calidad . El usuario solo puede verificar que funcione instalándolo así ellos después no reconocen defecto de fabrica y pretenden hacerlo con reparación dentro de la garantía . ESTAFADORES